Se trata de la esperanza de gol y algo más de Flamengo, más aún si de por medio está la disputa de un título como la Copa de Brasil. Paolo Guerrero no se perderá hoy la gran final ante Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte.
Es más, ha trabajado como si se tratase del partido contra Argentina. Quiere tal galardón y regresar con el ánimo al tope.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Pedro Gallese atajará con guantes especiales en La Bombonera Sin embargo, el “Mengao” pretende hacerlo jugar también el lunes 2 de octubre contra Ponte Preta por el Brasileirao, situación que la FPF no piensa aceptar tomando en cuenta que -según la reglamentación de la FIFA- debe sumarse a la selección de su país con cinco días de anticipación al partido premundialista. La fecha se cumple sin ningún “pero” de por medio. En conclusión: Paolo Guerrero debe integrarse a la blanquirroja el domingo 1 de octubre.
NO TE LO PIERDAS: Argentina la pasa mal en defensa: recibió 15 goles en 16 partidos
En la Videna -sobre todo Ricardo Gareca- esperan que Guerrero termine sin problemas médicos el partido de hoy ante Cruzeiro. Estarán atentos al desarrollo del compromiso. Paolo regresará al ataque nacional ante Argentina este 5 de octubre y para él -como para todos- será el partido de la clasificación a Rusia 2018.
EL DATO
El máximo galardón de Paolo en Brasil fue con Corinthians. Ganó el Brasileirao 2015.