Cargando...

    Real Madrid vs. Eibar: Sergio Ramos dejó al equipo con 10 durante 5 minutos por irse al baño

    Sergio Ramos se fue a los vestuarios a los 73' del partido. Zinedine Zidane se quedó sin su capitán justo cuando el Eibar buscaba remontar el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Preciso momento cuando Sergio Ramos vuelve al campo a los 78' del complemento.

    Sergio Ramos protagonizó la anécdota del duelo entre el Eibar-Real Madrid. El defensor español tuvo que dejar el equipo con 10 hombres durante 5 minutos para irse a los camerinos. El cuarto árbitro del encuentro informó que el central tuvo una urgencia por ir a los servicios higiénicos. Incluso Zinedine Zidane, técnico 'merengue', bromeó con dicho incidente y dejó mal parado al capitán del conjunto blanco.

    El encuentro estaba empatado a uno, todos estaban atentos al desarrollo del juego y perdieron de vista a Sergio Ramos que corrió a los vestuarios. Dicho suceso ocurrió a los 73' y luego de cuatro minutos el zaguero 'merengue' volvió al terreno de juego. 'Zizou' confirmó lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmarlo: "Pues se ha cag... un poco, ha ido al baño un momento", ironizó el estratega francés.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid con goles de Cristiano Ronaldo venció 2-1 a Eibar por la Liga española

    Si no fueran por los dos soberbios golazos de Cristiano Ronaldo se estaría hablando del improvisto que tuvo Ramos, cuando el marcador estaba empatado a uno. Medios españoles informan que algo que comió en la concentración le cayó mal y ello hizo que el central abandone el campo para que vaya a los servicios higiénicos en pleno partido.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Joachim Löw, el principal candidato para ser el sucesor de Zinedine Zidane

    De otro lado, el Real Madrid sumó 57 unidades y se ubica en la tercera posición de la Liga Santander. El próximo duelo será ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, a su vez, llegó a los 16 goles en 21 partidos ligueros. El delantero portugués quiere cerrar la temporada levantando la Champions League.

    EL DATO:

    Sergio Ramos llegó al Santiago Bernabéu en 2005.