Mohamed Salah es noticia en los medios ingleses y no precisamente por su desempeño futbolístico y es que, Liverpool se habría visto en la obligación de denunciar al delantero egipcio ante la policía, tras conducir de forma irresponsable.
Salah fue captado saliendo del estadio Anfield, luego del partido ante West Ham, pero lo que más llamó la atención fue la actitud imprudente que tuvo al usar su teléfono móvil y la conducción del vehículo a la vez, lo que no pudo pasar desapercibido por el equipo inglés, que tomó la drástica medida de dar información a las autoridades.
PUEDES VER: Mohamed Salah renovó con Liverpool contrato hasta 2023 ¡Sin cláusula de rescisión! [VIDEO]
“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, habría asegurado un portavoz del Liverpool a BBC.
NO TE PIERDAS: Liverpool apabulló sin piedad por 4-0 al West Ham en el debut de Manuel Pellegrini [VIDEO]
Por su parte, la Policía de Merseyside se refirió al tema mediante las redes sociales. “Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”, expuso.
EL DATO
De ser declarado culpable, Mohamed Salah deberá pagar una multa de 1480 dólares y la reducción de hasta 6 puntos en su licencia.