0

    Liverpool apabulló sin piedad por 4-0 al West Ham en el debut de Manuel Pellegrini [VIDEO]

    Los dirigidos por Jurgen Klopp no tuvieron ningún escarmiento para golear en casa al West Ham United, encuentro válido por la primera fecha de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool vs West Ham: Los 'Reds' superaron sin problemas a los dirigidos por Manuel Pellegrini | Video.

    El furor del entrenador alemán - por la victoria - es una muestra clara de lo que será el Liverpool esta temporada: intensidad y corazón. Pues, a pesar de no haber realizado fichajes rimbombantes, Klopp ha sabido 'exprimir' la esencia de sus jugadores.

    Mohamed Salah - criticado por su accionar en la Copa del Mundo Rusia 2018 - estrenó el grito de los 'Reds'. Tras innumerosos intentos por abrir el marcador, el egipcio encontró el claro al minuto 19 tras un gran desborde del lateral izquierdo escocés, Andrew Robertson, quién previamente había sido habilitado por el futbolista de Guinea, Naby Keita.

    Los embates continuaron pero recién - a minutos de finalizar el primer tiempo - el extremo de la selección de Senegal, Sadio Mané, tradujo la supremacía en el marcador. Aunque pase desapercibido, la influencia de Robertson en estos dos goles, como la de Alexander-Arnold, ha sido más que traslúcida.

    Esto se confirma con el doblete - en posición adelantada - de Sadio Mané: el escocés - quién también aparece en posición adelantada - es captado en la parte inferior de la jugada, como opción a pase: el lateral se perfila reafirmar una gran temporada en Anfield.

    El desánimo de los jugadores de Manuel Pellegrini se mostró en la desidia para recuperar el balón. La presión de Salah, Mané y Firmino asfixió a los centrales Balbuena y Ogbonna. La filosofía del 'Ingeniero' - acostumbrado a salir jugando con el balón a ras de piso - terminó por sepultarlo. Así llegó el gol de Daniel Sturridge.

    Los 'Hammers' tendrá que mejorar ya que en la próxima jornada se estrena - de local - ante AFC Bournemouth, un rival - que sobre el papel - accesible. Mientras que los 'Reds', buscará los tres puntos en su visita al Crystal Palace.

    EL DATO

    West Ham se mide el sábado 18 - a las 09:00 am - ante AFC Bournemouth. Por su parte, Liverpool tendrá que esperar hasta el lunes 20 - 02:00 pm - para enfrentarse al Crystal Palace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY