0

    Liverpool vs West Ham: Apareció Mohamed Salah para abrir el marcador con tremendo golazo [VIDEO]

    El delantero egipcio hace su debut goleador en la premier league muy rápido, despertando al West Ham con tremenda definición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs West Ham: Mohamed Salah pone 1-0 al partido debut │ PREMIER LEAGUE │ FÚTBOL INTERNACIONAL │ VIDEO

    Nuevamente el de siempre deja su marca en una situación límite, se jugaban los primeros momentos del partido entre Liverpool y West Ham cuando los dirigidos por Jürgen Klopp armando tremenda jugada colectiva que dejó expuesto al equipo de Pellegrini.

    Desde la defensa con tranquilidad el Liverpool empezó a organizar lo que sería una estrategia fundamental, con el portero Allison jugando con sus centrales. Pasando por Naby Keïta que llegó del RB Leipzig en Alemania, que controló y comandó un ataque fascinante.

    Quien llega por izquierda es Robertson como lateral proyectado, a un solo toque abre aún más la jugada, con un pase perfecto para la sorpresa del momento. Mohamed Salah con alma de '9' apareció y se llevó el premio final del gol, una planificación de laboratorio hecha por Klopp.

    Una jugada colectiva magnífica, así lo describe la cuenta oficial de Twitter en Liverpool: "¡¡GOL!! Brillante movimiento de los Rojos. @andrewrobertso5 con una cruz fantástica para @MoSalah que no se equivocó de cerca. [1-0]".

    EL DATO:Mohamed Salah cuenta hoy con un sueldo aproximado de 123.000 libras por semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY