12 de Agosto del 2018 | 8:18 h

Liverpool vs West Ham: Apareció Mohamed Salah para abrir el marcador con tremendo golazo [VIDEO]

El delantero egipcio hace su debut goleador en la premier league muy rápido, despertando al West Ham con tremenda definición.

Nuevamente el de siempre deja su marca en una situación límite, se jugaban los primeros momentos del partido entre Liverpool y West Ham cuando los dirigidos por Jürgen Klopp armando tremenda jugada colectiva que dejó expuesto al equipo de Pellegrini.

Desde la defensa con tranquilidad el Liverpool empezó a organizar lo que sería una estrategia fundamental, con el portero Allison jugando con sus centrales. Pasando por Naby Keïta que llegó del RB Leipzig en Alemania, que controló y comandó un ataque fascinante.

Quien llega por izquierda es Robertson como lateral proyectado, a un solo toque abre aún más la jugada, con un pase perfecto para la sorpresa del momento. Mohamed Salah con alma de '9' apareció y se llevó el premio final del gol, una planificación de laboratorio hecha por Klopp.

Una jugada colectiva magnífica, así lo describe la cuenta oficial de Twitter en Liverpool: "¡¡GOL!! Brillante movimiento de los Rojos. @andrewrobertso5 con una cruz fantástica para @MoSalah que no se equivocó de cerca. [1-0]".

EL DATO:
Mohamed Salah cuenta hoy con un sueldo aproximado de 123.000 libras por semana.

Te puede interesar

RESULTADOS