0

    Naby Keita, presentado como nuevo jugador del Liverpool

    El volante guineano llega al Liverpool procedente del RB Leipzig por cerca de 60 millones de euros y portará la mítica camiseta "8" de Steven Gerrard.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Naby Keita, presentado como nuevo jugador del Liverpool.
    Naby Keita, presentado como nuevo jugador del Liverpool.

    Un año después del anuncio de su fichaje, Naby Keita ya luce la camiseta del Liverpool. El club inglés y el RB Leipzig ya habían pactado el fichaje del futbolista guineano el año pasado, pero no fue hasta esta temporada que el volante de 23 años podrá jugar con el vigente subcampeón de la Champions League.

    En su llegada al Liverpool, a Keita no le ha temblado el pulso y ha pedido la camiseta "8", la que supo usar todo un mito como Steven Gerrard. "Ha sido increíble para mí", aseguró.

    "Es un número muy importante y con una carrera llena de historias, pero es mucho más importante para mí y este número me da mucha más motivación", abundó el flamante fichaje del Liverpool.

    Vale destacar que Naby Keita se desempeña como un volante mixto, que destaca por su fútbol y llegada al área contraria. Sus números lo avalan: nueve goles y siete asistencias con el Leipzig la temporada pasada.

    Naby Keita es el segundo fichaje del Liverpool para la temporada 2018-19. El primero fue el volante brasileño Fabinho, quien llegó procedente del Mónaco por 50 millones de euros.

    EL DATO:

    Naby Keita fue compañero de Yordy Reyna en el Red Bull Salzburg entre 2014 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY