0

    Fabinho se convirtió en el primer fichaje de verano del Liverpool

    El Liverpool le ganó la 'pulseada' a clubes 'top' de Europa al hacerse con los servicios de Fabinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fabinho se convirtió en el flamante refuerzo del Liverpool.
    Fabinho se convirtió en el flamante refuerzo del Liverpool.

    La vueltas que da el fútbol. Ayer diversos medios internacionales dieron por hecho que Fabinho, exjugador del AS Mónaco, había cerrado su fichaje en el Atlético Madrid. Hoy, el mediocampista brasileño estampó su firma por el Liverpool.

    El combinado 'red' sabe que Emre Can, quien es pretendido por la Juventus, dejará Anfield en las próximas semanas. Por ello, decidieron ir a la carga por 'El Chule Negro' para que se encargue de manejar los hilos en el cuadro de Jürgen Klopp

    El Liverpool tuvo que desembolsar la suma de 50 millones de euros para fichar a Fabinho, quien deja el AS Mónaco tras cinco años. El conjunto inglés oficializó su llegada a través de sus redes sociales. Dicho contrato será hasta a mediados de 2023. 

    Tras haber estampado su rúbrica, el brasileño le envió un mensaje a todos los hinchas 'reds'. "Esto es algo que siempre quise: este es un equipo gigante. Las infraestructuras del club se ven excepcionales. Un club de fútbol de este tamaño vendrá después de mis servicios, no tuve que pensar demasiado en venir", disparó.

    EL DATO:

    Fabinho debutó en el Fluminense de su país (2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY