A pesar de haber sido presentado con bombos y platillos como flamante refuerzo de Real Madrid, a estas alturas Vinícius no ha tenido la oportunidad de mostrarse en las filas del equipo de Julen Lopetegui, dejando más de un sinsabor en la prensa e hinchada brasilera.
No haber estado incluido en la filial, Real Madrid Castilla, dejó la esperanza de verlo en el primer equipo, sin embargo, Vinícius fue inscrito como jugador juvenil, alarmando a los brasileros, pues eso significaba que estaría en alguna categoría más baja.
PUEDES VER: Chelsea alista una nueva propuesta de renovación para Eden Hazard
Finalmente, se explicó que la razón de la inscripción del delantero brasilero de 18 años se daría para ocupar una plaza de canterano, para dejar libre el lugar de extranjero para una posible llegada de un nuevo integrante al Real.
NO TE PIERDAS: Real Madrid y el plan que ejecuta con Vinicius Júnior
Flamengo, entró a batallar por Vinícius, pidiéndolo en calidad de préstamo por lo menos hasta fin de año, y ante la negativa del club español, todo apuntó que el brasilero sí sería considerado, aunque en los dos partidos que el Real Madrid disputó se quedó en la banca, desencadenando una serie de críticas en contra del equipo ‘blanco’.
Por su lado, el ‘exMengao’ se refirió a su realidad con un mensaje que mostraría que mantiene la paciencia de integrar el primer equipo madrilista. "Enfócate en tus objetivos, eso es lo que importa", expresó mediante su cuenta de Instagram.
EL DATO
El próximo partido de Real Madrid será ante Girona, el domingo 26, en la segunda fecha de la Liga Santander.