Desde que llegó a Arabia Saudita no se cansa de regalar jugadas de fantasía. André Carrillo fue titular en el clásico de la Liga Árabe y más allá del resultado de su equipo, el peruano jugó a gran nivel y hasta se mandó con una jugada que se llevó los aplausos de la tribuna.
Resulta que a los 76 minutos del juego, el Al Nassr buscaba asegurar el triunfo. Sin embargo, Carrillo agarró el balón y tras sacarse de encima a su marcador gracias a un buen giro, siguió con el ataque del Al Hilal.
A continuación, hasta tres rivales fueron a cortar al exjugador de Alianza Lima, quien con facilidad y aprovechando su rapidez y potencia, los dejó en el camino.
Acto después, el también futbolista de la Selección Peruana levantó la cabeza para asistir a Salem Al-Dawsari. El delantero, contagiado por la gran maniobra de la 'Culebra', encaró al defensor contrario para luego demostrar que también sabe con el balón y poner el 2-2 parcial en el marcador. Golazo.
De esta forma el Al Hilal conseguía un punto de oro en su visita a su clásico rival en el estadio Rey Fahd. Sin embargo, en tiempo de descuento, Bruno Uvini puso el 3-2 final para el Al Nassr.
El equipo de Carrillo necesitaba al menos empatar para no perder la punta de la Liga Árabe, pero tras este resultado pasó a ser segundo en la tabla de posiciones.