La Selección Brasileña ya está en la final de la Copa América 2019 tras vencer en semifinales a Argentina por lo que muchos hinchas de aquel país no dudaron en salir a las calles para festejar el triunfo.
Tal parece que a algunos de ellos le pasó factura la celebración. En este caso se trata nada más y nada menos que de un integrante de la Selección Brasileña que se quedó fuera de la lista final de Tite.
Resulta que Marcelo se encuentra en Río de Janeiro disfrutando de sus vacaciones antes de sumarse a los trabajos de pretemporada en el Real Madrid, pero parece que el lateral izquierdo no se midió y tras estar manejando su lujoso auto, fue detenido por la policía local.
PUEDES VER: América TV EN VIVO Perú vs Chile: día, hora y canal de la semifinal de la Copa América desde Porto Alegre
Sin embargo, Marcelo se negó a pasar las pruebas de alcoholemia ante la sorpresa de los agentes que se encontraban en el lugar por lo que recibió una multa económica de 2.934 reales, equivalente a unos 675 euros.
Pero eso no fue todo ya que el jugador brasileño también sufrió el retiro de su licencia de conducir en su país por todo el próximo año.
Esta no es la primera vez que Marcelo pasa por una situación similar. En el año 2013 fue sorprendido en Madrid al manejar sin puntos en su carné, ganándose una multa de 6.000 euros.