Perú cae por la mínima ante Uruguay en tierras colombianas y cuando ambos equipos se venían enfrentando, sucedió un hecho que obligó a que el partido tenga que paralizarse por varios minutos.
A los 30' de la primera parte, los jugadores tanto de Uruguay como Perú se disputaban la pelota cuando escucharon el silbato del juez, quien señaló que el partido se tenía que parar; sorprendiendo a los presentes en el Estadio Centenario.
Resulta que la cámara de televisión mostró el motivo y era que una de las torres de luz del recinto colombiano se había apagado generando problemas de visión lo que obligó al juez a tomar dicha decisión.
Rápidamente, los futbolistas de ambas selecciones acudieron a sus respectivas bancas de suplentes no solo para refrescarse, sino para también recibir indicaciones de sus técnicos tras lo visto en estos primeros 30 minutos.
El colegiado comenzó a dialogar por su intercomunicador con sus asistentes para ver la forma de solucionar lo que venía ocurriendo debido a que el tiempo pasaba y las torres seguían sin prenderse.
Luego de aproximadamente cinco minutos, todo volvió a la normalidad y el partido siguió su rumbo. Cabe mencionar que Perú tiene posesión del balón, pero es Uruguay el que ha tenido los ataques más claros.
Por el momento, la Selección Uruguay viene ganando 1-0 gracias a un tanto de Francisco Ginella, quien apareció a los 11 minutos para batir al arquero Renato Solís y desatar la euforia en los hinchas orientales.
Este partido es de vida o muerte para los uruguayos. Este es el último partido de la fase de grupos que sostendrán los charrúas ya que en la última fecha, les tocará descansar por lo que quedarán a la expectativa de lo que suceda para saber si pasan o no.