Cargando...

Mönchengladbach recibirá a hinchas de cartón si Bundesliga juega sin público por COVID-19

La hinchada del Borussia Mönchengladbach no quiere que su equipo juegue sin aliento si la Bundesliga se juega a puertas cerradas y enviarán fanáticos de cartón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La hinchada del Borussia Mönchengladbach no quiere que su equipo juegue sin aliento si la Bundesliga se juega a puertas cerradas y enviarán fanáticos de cartón.

La Bundesliga tenía ideado, en primera instancia, regresar a la actividad este viernes 3 de abril, pero las circunstancias, por los casos de coronavirus, obligaron a las autoridades a que sea pospuesto de nuevo. Ahora, la nueva fecha es el 1 de mayo.

Borussia Mönchengladbach y los demás clubes asociados al certamen no tienen más que acatar a esta decisión. Al igual que los equipos, los hinchas también sufren el no poner asistir a los estadios y disfrutar del deporte, lo que se podría extender más.

Sin embargo, el COVID-19 sigue cobrando nuevas personas contagiadas y también fallecidos, lo que preocupa de cara a la reanudación del certamen. Una de las premisas que se maneja en Alemania es que el fútbol pueda volver a jugarse, pero sin hinchas.

La opción de jugar a puertas cerradas puede convertirse en una realidad, lo que podría cambiar por completo la forma de vivir del fútbol. A pesar de esta traba, la fanaticada del Borussia Mönchengladbach no quiere que sus jugadores jueguen solos.

Y es que, según se pudo conocer, todos los identificados con los colores del Mönchengladbach no tuvieron mejor idea que llevar a algunos reemplazantes al Borussia Park, que lógicamente no serán personas en realidad, sino muñecos de cartón, muy parecidos.

El plan es construir a los hinchas de cartón y cada uno ocupará un asiento en la casa del Borussia Mönchengladbach. Un tarea, sin duda, pesada. Cabe mencionar que el recinto deportivo tiene la capacidad de 54 mil personas, cifra que pretender cubrir.