A raíz de la expansión del coronavirus que tanto afecta a Italia, los equipos comenzaron a perder liquidez y uno de ellos es la Juventus, en donde milita Cristiano Ronaldo.
Por esta razón, el equipo de Turín se plantea un traspaso de Cristiano Ronaldo como primera medida para enfrentar la crisis financiera que podría atravesar la institución. Así lo asegura el rotativo italiano "Il Messagero".
"La renuncia salarial de los jugadores del primer equipo de Juventus no solventa los gravísimos problemas económicos que el COVID-19 ha provocado en la entidad", informa el diario italiano.
PUEDES VER: Directivo de Lazio: "La Juve quiere ganar el título sin jugar para dedicarse a la Champions"
Asimismo, señala "en Juventus no descartan vender a Cristiano Ronaldo" que tiene contrato hasta el 2022. Eso sí, ya antes la institución había hecho hincapié que no lo venderían por menos de 70 millones de euros.
"Il Messagero" asegura además que existen pretendientes que podrían pagar lo solicitado por Juventus: estamos hablando de unos 30 millones de euros netos anuales por Cristiano Ronaldo.
La segunda opción que se maneja es no renovarle a CR7, mientras que la tercera y última posibilidad es la rebaja salarial. Tres escenarios distintos para el futuro de un Cristiano Ronaldo. Su continuidad en Juventus no es segura.