0

    ¿Qué equipos podrían pagar el salario de Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la Serie A y su sueldo ya no sería asumible para la Juventus debido al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crisis económica que atraviesa el fútbol por la paralización generalizada a causa del coronavirus no solo está obligando a los clubes a disminuir el salario de sus plantillas, también podría hacer que se rompan algunos contratos millonarios como el de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

    Según adelanta el medio italiano “Il Massaggero”, la continuidad del portugués en Turín –tiene contrato hasta 2022– no está del todo asegurada debido a las grandes pérdidas monetarias que está sufriendo la institución “bianconeri” por la falta de actividad deportiva.

    Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado la Serie A al percibir anualmente más de 34 millones de dólares; sin embargo, hoy en día sería imposible para los italianos pagar esa cantidad al no tener los ingresos habituales. Bajo ese escenario, mantener a su estrella sería prácticamente un suicidio económico.

    Por ello, en los próximos días habrá una reunión entre ambas partes para definir el futuro del cinco veces Balón de Oro. Eso sí, de no llegar a un consenso, Cristiano Ronaldo podría continuar su carrera en un equipo sin problemas financieros como PSG, Manchester United o el propio Real Madrid.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo aceptó una baja salarial del 12% ante la crisis que se vive en el mundo por el COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY