La selección argentina no pudo ganar la Copa América que organizó su país. Con Lionel Messi a la cabeza, se fueron eliminados en octavos por Uruguay. El equipo dirigido por Sergio Batista jugó pésimo y eso ocasionó que la estrella del Barcelona se pelea con uno de los consagrados de la albiceleste.
Nicolás Burdisso fue quien contó aquella pelea que tuvo con Lionel Messi. "Nos peleamos. No debo ser le único que le ha gritado, pero son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario, y esta vez trascendió por el contexto", reveló el exjugador en una nota a Podemos Hablar.
El ex Boca Juniors y Roma, contó. Discutimos dentro de la cancha por ciertas cosas: el quería la pelota, yo quería dársela pero no podía, él estaba incómodo en el partido y yo estaba incómodo con la situación", agregó.
Finalmente cerró. "Entramos al vestuario cuando vi que venía, me le paré, y nos separaron. No llegamos a las piñas (puñetes). Lionel tiene un carácter fuerte, y está bueno eso, yo soy igual. Lo bueno es que terminó todo bien", dijo Burdisso en su anécdota.
Como se recuerda, Argentina se fue de la Copa América 2011 tras ser eliminado en octavos de final por Uruguay en la tanda de los penales.
El cuadro "charrúa" en cuartos eliminó a Perú tras ganarle por 2-0 con doblete de Luis Suárez. En la final, goleó 3-0 a Paraguay con goles de Diego Forlán (2) y el "Pistolero".