Dentro de la Ligue 1 ha aparecido un joven centrocampista que pinta para crack, Eduardo Camavinga, por lo que no resulta sorprendente que los mejores equipos del "viejo continente" busquen con gran interés la incorporación del jugador francés.
A pesar de que el conjunto merengue parte como principal candidato en hacerse con los servicios del jugador de Rennes, el equipo galo tiene la intención de retener a su "joya". Sin embargo, el cuadro de Zinedine Zidane idea una fórmula para asegurar al futbolista de 17 años.
Según medios españoles, los dirigentes del Rennes estarían dispuestos a vender a Camavinga con la condición de que permanezca un tiempo en sus filas. Por lo tanto, el Madrid podría fichar al "galo" con el acuerdo de cederlo por una temporada más.
Así mismo, esto podría resultar favorable para el trece veces campeón de la Champions League, ya que el mediocampista francés, quien cumple 18 años en noviembre, podrá adquirir mayor experiencia antes de sumarse a uno de los más grandes del mundo como el Real.
Además, Zidane habría dado el visto bueno para contratar a su compatriota y con el valor de su pase de 40 millones de euros, resultaría factible contratar a un jugador cuya habilidad y juventud le permitiría al club blanco una mayor ganancia.
En lo que va de la temporada 2019-2020, antes de ser suspendida por el coronavirus, Camavinga ha disputado un total de 35 encuentros con el Rennes, 25 por la Ligue 1, 5 por la Copa de Francia, 1 por la Copa de la Liga y 4 por la Europa League.