La posibilidad de que un equipo como el Real Madrid quiera ficharte, resulta un sueño para varios futbolistas, sin embargo, para Eduardo Camavinga, la idea de que uno de los clubes más grandes del mundo se interese en él no le quita el sueño.
"Honestamente, no me concentro demasiado en eso. Es bueno que grandes clubes como los mencionados estén interesados en mí, pero, al mismo tiempo, no estoy demasiado interesado en eso. Sobre todo porque estoy bien en Rennes. Veremos qué sucede después. Dejo que mis padres y mis agentes se encarguen de esto", declaró el jugador para 'Ouest-France'.
El mediocampista nacido en Angola, quien a sus 17 años acumula 35 encuentros en la temporada, 25 en la Ligue 1, 5 en la Copa de Francia, 1 en la Copa de la Liga y 4 en la Europa League, habló sobre el acuerdo que tuvo con el ex presidente del club, Olivier Letang.
Esta conversación se habría basado en la continuidad de Camavinga en Rennes si lograba clasificar a la Champions League, objetivo que se consiguió. "Si hubiera habido un acuerdo como ese mediada la temporada, lo habría sabido necesariamente. Mi futuro se decidirá a final de temporada".
Además, el también nacionalizado francés habló sobre su rápida evolución futbolística, donde algunos de sus colegas vaticinaban un auspicioso futuro del volante, Así lo pudo detallar en una divertida anécdota de cuando disputó la Copa de la Liga.
"No leo demasiado sobre eso, pero me entero igual. De hecho, no puedo evitarlo. A veces termino rápidamente en redes sociales y veo cosas que me envían los amigos. Una vez, en Amiens, en la Copa de la Liga, un rival me dijo: 'Tenemos que cambiar nuestras camisetas antes de que fiches por el Real Madrid'. No tenía ganas de bromear, habíamos sido eliminados, pero después lo pensé y me reí sobre ello".