El balón en la Premier League volverá a rodas este miércoles con un partido de infarto entre Manchester City y Arsenal, sin embargo "Pep" Guardiola puso un freno antes del partido aduciendo que el tiempo de comienzo no es de los mejores.
El estratega español del Manchester City detalló algunos problemas que tuvieron para hacer una digna pretemporada tras el prolongado paro que tuvieron todos los equipos y lo mejor hubiera sido esperar un poco para comenzar con toda la grandeza que significa el torneo.
"Sabemos que el tiempo de pretemporada que hemos tenido no es suficiente, solo tres semanas respecto las cinco o seis de otros países, pero es el que es. Nos tenemos que adaptar, como todos los trabajadores del mundo", señaló.
Por otro lado afirmó que el equipo se encuentra completo sin ninguna lesión que pueda perjudicar su planificación conforme a los equipos titulares que presentaba cuando el campeonato se producía con normalidad.
"Los jugadores han vuelto muy bien. No tenemos ninguna queja, en absoluto. Pero la forma en la que estamos ahora, imagino que como todos los equipos, pues no lo sabemos bien del todo. Mañana veremos".
Manchester City de Pep Guardiola, salta al campo del Etihad Stadium, para chocar ante el Arsenal, que busca meterse en la zona de clasificación de Champions League.
Manchester City es segundo en la tabla de la Premier League donde el Liverpool está cómodamente ubicado con 82 puntos, contra los 57 que tienen los "ciudadanos". Transmisión va EN VIVO EN DIRECTO por ESPN.