0

    José Mourinho reveló lo que dijo a Pep Guardiola cuando lo eliminó de Champions League

    José Mourinho y Pep Guardiola se vieron las caras en un partido intenso entre Barcelona e Inter de Milánen el 2010. El portugués contó el cruce de palabras que tuvieron en pleno partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aquella noche del 2010 en Europa José Mourinho y Pep Guardiola se vieron las caras en un partido intenso entre Barcelona e Inter de Milán, en la cual el técnico portugués salió airoso, pero luego de diez años se reveló una charla que tuvieron en aquel partido.

    "Mou" reveló en una entrevista qué fue lo que le susurró al oído a Pep Guardiola en aquel partido, en la que se enfrentaron por primera vez estos dos grandes directores técnicos, cuya rivalidad ha llegado a alcanzar visos de leyenda en el medio futbolístico europeo.

    Entrevistado en medios italianos, Mourinho recuerda con bastante lujo de detalles la situación en la que se le acercó a Pep para decirle algo al oído, en aquel duelo histórico en el que el Inter terminaría imponiéndose a los catalanes.

    Mou recuerda que se encontraba entre los dos banquillos, y de reojo observó a Guardiola en actitud de celebración junto con los otros miembros del equipo. En ese momento, Guardiola llama a Ibra para conversar sobre tácticas.

    Es en ese momento en el que el entonces director técnico del Inter se le acerca a su rival del Barcelona y le dice "No montéis la fiesta que el partido no ha acabado", siempre fiel a su naturaleza frontal y polémica.

    EL DATOMourinho hizo historia en la temporada 2009-2010 al ganarlo todo al frente del Inter incluido Champions League, Serie A y Copa de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY