0

    ¿Se va? La historia de Arthur que es vinculado con Juventus

    Medios italianos afirman que Arthur dejará Barcelona para enrolarse a la Juventus, sin embargo, la madre del mediocampista descarta dicha afirmación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro del mediocampista del Barcelona, Arthur Melo, es todo un misterio. Según las informaciones de los medios italianos, el volante blaugrana es situado en las filas de la Juventus para la próxima temporada, no obstante, la madre del jugador descartó el hecho.

    "Arthur está feliz en Barcelona", fue la respuesta de la madre del futbolista de la selección de Brasil tras la publicación de Mundo Deportivo quien resaltaba la data enviada desde Italia a través de Tuttosport.

    Sucede que la entrevista brindada por el entrenador de Barcelona, Quique Setién, a beIN Sports fue interpretada con el visto bueno de que Arthur pueda salir de la plantilla con miras a la venidera campaña para la institución española.

    Empero, 'AS', medio español, ha conglomerado la información e indica que el entorno de Setién si quiere a Arthur en el plantel, pero también sabe que la ficha que le colocó (entorno al tema de rescisión de contrato) no es tan alto y ello puede ser contraproducente.

    Hace algunos días, medios italianos afirmaban un pacto entre Juventus y Barcelona para hacer el traspaso de Miralem Pjanic al Camp Nou y Arthur Melo a los vestuarios que compartiría Cristiano Ronaldo. Incluso, el volante serbio de 30 años habría aceptado la proposición, según medios españoles.

    Lo cierto es que el mercado de fichajes es muy cambiante. Lo único real es la intención de quedarse en Barcelona por parte del mediocampista sudamericano, empero, habría que ver cuales son las disposiciones dirigenciales que serán canalizadas por recomendaciones del comando técnico de Setién. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY