Faltaban pocos minutos para que el duelo entre Bayern Múnich vs Werder Bremen llegue a su final. Claudio Pizarro ingresó al campo de juego para dar mayor peso ofensivo a los 'Lagartos'. El cuadro bávaro mantenía su ventaja (1-0) y esperaba el final para celebrar el título de la Bundesliga.
A pesar de no brillar, Bayern pudo marcar el dominio del encuentro. Por su parte, Bremen apostó al corazón y honor, está peleando el descenso, para sumar unos puntos. En el minuto 89', Bertels mandó un centro al área de Múnich.
El japonés Yuya Osako cabeceó el esférico con dirección a la portería. Manuel Neuer voló y desvió la pelota, una tajada que fue celebrada como gol por los bávaros. Claudio Pizarro estaba a centímetros de conectar el balón, pero el portero alemán le ganó la jugada y se convirtió en la figura del partido.
Un gol que pudo significar mucho para Bremen, se encuentra comprometido con el descenso y debe de ganar los partidos que le restan para mantener la categoría. Claudio Pizarro indicó que esta será su última temporada en la Bundesliga.
Bayern logró ganar el título y ahora puede trabajar con tranquilidad. Los bávaros esperan el comunicado oficial de la UEFA sobre la reanudación de la Champions League. Como se recuerda, la Bundesliga fue el primer torneo en regresar.
En los minutos finales del partido, Lewandowski recibió un buen pase en profundidad y ante la salida del portero del Bremen disparó al palo izquierdo. Celebración por parte del equipo de Bayern Múnich y tristeza para los 'Lagartos' que se hunden en el fondo de la tabla.