Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Copa del Rey: Arquero del Atlético Madrid se hizo la atajada del 2017 tras disparo de Lionel Messi | VIDEO

    Miguel Ángel Moyá, arquero del Atlético Madrid voló hasta el ángulo del arco y evitó el segundo gol de Lionel Messi en la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Barcelona vs. Atlético Madrid, Miguel Ángel Moyáhizo una magistral atajada a Lionel Messi.

    Barcelona y Atlético Madrid se jugaron un partidazo este miércoles en las semifinales de la Copa del Rey, donde los pupilos de Luis Enrique se llevaron la victoria. Sin embargo, el jugador que se llevó los aplausos y las miradas fue el portero 'Colchonero', Miguel Ángel Moyá.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Super Bowl 2017 y sus comerciales prohibidos más famosos | VIDEO

    Y es que el arquero español se mandó con una atajada que hizo parar a todos los hinchas del asiento. Lionel Messi se paró frente al balón para cobrar un tiro libre en el minuto 74' y la mandó al ángulo del arco rival, pero apareció Moyá en un salto mortal de un lado al otro.

    El guardameta 'Rojiblanco' dejó a 'La Pulga' tirándose de los pelos ante tamaña salvada y el comando técnico 'blaugrana' también se quedó boquiabierto. Al final del encuentro, los del Atlético Madrid cayeron 2-1 y la próxima semana se volverán a ver las caras en el Camp Nou.

    NO TE LO PIERDAS: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé por el Torneo Carioca

    Como se recuerda Miguel Ángel Moyá es titular en el equipo de Diego Simeone porque Jan Oblak se lesionó en diciembre del 2016 y tiene buen tiempo fuera del césped. El N° 1 madrileño ha tenido buenas actuaciones y será difícil sacarlo del arco.

    EL DATOMiguel Ángel Moyá debutó en el fútbol profesional con el RCD Mallorca.