El jugador madrileño Kaká estaría casi fuera del Real Madrid. Chelsea y Milan ya han tomado posiciones. El dueño del club rossonero, Silvio Berlusconi, ha sido el último en sumarse a la lista "Ricardo (Kaká) es un hombre extraordinario. Si decide regresar al Milan, le esperamos con los brazos abiertos".
El madridista ya pudo marcharse el pasado verano, pero su operación de rodilla, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi seis meses, truncó su traspaso al Chelsea. El jugador ya había dado el sí a Abramovich poco antes de incorporarse a la concentración del equipo en Los Ángeles, pero una vez que se le diagnosticó el alcance de su lesión todo se fue al traste.
Sin embargo, diez meses después, la situación de Kaká no ha cambiado en exceso. Pese a volver al equipo, marcar goles y jugar más partidos, la realidad es que no se ha impuesto en el Madrid. Recuperada la forma y olvidadas las lesiones, es el propio jugador quien ha asimilado que lo mejor puede ser cambiar de aires y empezar una nueva etapa.
Kaká es quien más cree en sí mismo pero ve que quizá el Chelsea o el Milan, donde le esperan con los brazos abiertos, pueden ser la mejor opción para volver a ser el que era. El brasileño tiene entre ceja y ceja el Mundial de Brasil de 2014, consciente de que ya se ha quedado fuera de esta Copa América, y sabe que para llegar a estar en esa Copa del Mundo necesita jugar muchos más partidos.