Un club acostumbrado a deslumbrar por sus contrataciones, en los últimos años decidió apostar por la mesura y dar oportunidad a sus canteras. El Real Madrid necesita renovarse y el camino a punta a una nueva era galáctica.
Kylian Mbappé es el primer nombre que resalta en la agenda blanca. El atacante ya informó al PSG que no va a renovar con ellos y su deseo es defender la camiseta del Real Madrid. Según diversos medios, el atacante ya llegó a un acuerdo con Florentino Pérez.
Con la llegada de Mbappé, el Real Madrid suma a una de las jóvenes estrellas del fútbol europeo a sus filas. Sin embargo, Florentino Pérez quiere armar un equipo que pueda deslumbrar por sus figuras.
El siguiente nombre en la lista es Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund es pretendido por los principales equipos del mundo, pero su deseo es jugar en el Real Madrid.
En el arco estará Thibaut Courtois, la defensa estará conformada por Dani Carvajal, Nacho, Alaba y Mendy. Casemiro y Valverde son la dupla en la volante. Vinicius, Odegaard , Mbappé y Haaland.