Cada vez la tensión entre ambos excompañeros va en aumento. Wayne Rooney brindó unas polémicas declaraciones al programa Monday Night Football. El exartillero, ahora entrenador, aseguró que hace unos años gran porcentaje de futbolistas anhelaban ser Cristiano Ronaldo y, por ende, surgía una envidia natural. Salvo una persona, Lionel Messi. Reviviendo así el eterno debate entre ambos deportistas.
"Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha obtenido, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores, menos Lionel Messi, están celosos de él", declaró Wayne Rooney al programa Monday Night Football.
Estas declaraciones se suman a las hechas hace unos meses por parte de Wayne Rooney, quien aseguró que Cristiano Ronaldo no le está otorgando lo suficiente al Manchester United en su segunda estaba en el club. "Hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al equipo en los próximos dos o tres años. Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más", acotó hace unos meses.
Por supuesto, 'CR7' no se iba a quedar de manos cruzadas y le respondió vía la red social de Instagram. El 'Luso' le comentó una foto a su excompañero en el que mencionaba que habías "dos celosos" en la foto, haciendo alarde al comentario hecho en el programa Monday Night Football. ¿La tensión seguirá en aumento o solucionarán las cosas por interno?