El mercado de fichajes en Europa trajo sorpresas para todo el mundo y uno de los clubes que más impactó definitivamente fue Barcelona, pues sus adiciones al plantel son probablemente las más grandes en mucho tiempo.
Ante esto, un presionado Xavi Hernández salió al frente y declaró en conferencia de prensa, aprovechando que el empate contra el Rayo Vallecano fue una fuerte desilusión para toda su hinchada.
"Estamos en la élite del fútbol y lo vamos a intentar todo porque yo creo que somos un candidatos a conseguir títulos", inició, para luego pedirle expresamente tanto a jugadores como hinchas que sean humildes.
"Hay que llevar la bandera de la humildad, del trabajo, del compromiso, del sacrificio. porque esto tampoco cambia de un día para otro", afirmó.
Con esto, el director técnico de Barcelona dejó en claro que si bien el equipo español ha sabido reforzarse de buena manera y sus nuevos fichajes lo posicionan como uno de los clubes más fuertes, esto no asegura nada si no se trabaja con humildad y disciplina.