El delantero argentino, Lionel Messi, expresó su molestia por todo lo que la prensa internacional dijo con relación a su futuro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn una entrevista con "Mundo Deportivo", Lionel Messi no calló ante todo lo que la prensa internacional dijo sobre su persona. El argentino explicó su sentir tras ver y oír rumores que no eran ciertos sobre su futuro.
Muy aparte de revelar que su futuro será en Estados Unidos, Messi pidió la palabra para expresar las mentiras que dijeron ciertos medios internacionales con relación a su futuro.
Algo que enfureció a la 'Pulga' fue cuando se metieron con su familia, diciendo que la pasaban mal en Barcelona y que querían salir cuanto antes de la tierra en la que ha vivido casi toda su vida.
Es por ello, que en dicha entrevista no se guardó nada ante todas las noticias que tuvo que tolerar previo a su decisión final de ir al Inter Miami.
"Se han dicho tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice pero veo que hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada. Al día siguiente vuelven a decir otra mentira y no pasa nada. Sí hubo muchas cosas que me molestaron, por ejemplo, cuando hablan mucho de mi familia, que se dijo que mi hijo lo había pasado mal cuando es todo lo contrario. Mis hijos no se quieren ir de acá por lo bien que están. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que hablan sin saber sí me molesta un poco y más que nada eso, que hablen y mientan", expresó Lionel Messi.
"Tomé la decisión de que voy a ir a (Inter) Miami, todavía no tengo cerrado al 100% pero decidimos continuar el camino ahí. No vuelvo a Barcelona. Si hubiera sido una cuestión de dinero, me hubiera ido a Arabia o a otro lado. Me pareció mucho dinero. La verdad es que mi decisión final va por otro lado y no por dinero", declaró Lionel Messi a "Mundo Deportivo".