Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO HOY por Liga 1

Dibu Martínez dejó IMPENSADO COMENTARIO tras derrotar a Perú: "La verdad..."

Argentina venció 1-0 a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias 2026 con gol de Lautaro Martínez. Tras el partido, el arquero de la 'Albiceleste' dejó un potente comentario.

Dibu Martínez se pronunció luego del triunfo de Argentina ante Perú en Buenos Aires | Foto: Composición Libero

Con gol de Lautaro Martínez, Argentina se consolida como líder absoluto en las Eliminatorias Copa del Mundo 2026 con 25 puntos. La 'Albiceleste' se hizo fuerte en La Bombonera y sigue firme rumbo al sueño mundialista. De otro lado, la 'Bicolor' pasó al fondo de la tabla de posiciones. Precisamente, en el post partido, el 'Dibu' Martínez dio tajante declaraciones.

En diálogo con TNT Sports, el golero argentino restó importancia a las estadísticas que tuvo el encuentro y afirmó que el cuadro liderado por Lionel Scaloni se caracteriza por tener más logros en conjunto. De igual modo, añadió que se seguirá esforzando para seguir integrando una nómina con su selección.

"La verdad sé más de la estadística del arco en cero y de los títulos. Estar tercero no me da ganas de relajarme. Quiero seguir jugando", sostuvo el 'Dibu' Martínez de manera categórica.

Asimismo, el guardameta del Aston Villa remarcó sentirse bastante feliz de todos los logros que ha alcanzado la 'Albiceleste' desde inicios de año, donde tuvieron participación en la Copa América 2024: "Fue un orgullo este año. Estamos primeros, salimos campeones de la Copa América, tenemos que jugar una final ante España. Queremos ser la mejor selección y tenemos un largo camino por recorrer todavía", manifestó.

A su vez, el futbolista de 32 años no dudó en elogiar la labor del entrenador Lionel Scaloni y precisó que continuará dando su máximo esfuerzo en la Premier League con el objetivo de que sigan como líderes en la tabla de las clasificatorias. "Para estar acá, hay que jugar, hay que hacerlo bien en los clubes. Por eso tenemos un gran entrenador. No nos podemos relajar", añadió.

Emiliano Martínez es uno de los referentes de la selección argentina/Foto: X

Por último, Emiliano Martínez se refirió al golazo que marcó el 'Toro' ante el cuadro de Jorge Fossati en La Bombonera y decidió resaltar su nivel como delantero con una potente frase: "A Lautaro ya se le abrió hace rato el arco, nos dio la Copa América", sentenció.

Cabe señalar que, el arquero argentino recibió un homenaje en la antesala del partido ante Perú en el recinto principal de Boca Juniors luego de haber sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor arquero del mundo, según la revista France Football.

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos