Barcelona hizo oficial el fichaje de Ferrán Torres a través de sus redes sociales. El extremo derecho firmó contrato con el elenco azulgrana hasta el 30 junio del 2027 y se convirtió así en el segundo refuerzo del conjunto 'culé' en la era Xavi Hernández. Antes habían fichado a Dani Alves en condición de jugador libre.
El club azulgrana debió desembolsar 55 millones de euros (US$ 62 millones) por la operación del hasta hace unas horas jugador del Manchester City.
El anuncio de la incorporación de Ferrán Torres se hizo también con un singular video, donde destacan sus primeras declaraciones tras enfundarse la camiseta azulgrana.
"Va a ser un orgullo vestir la camiseta del Barcelona", dijo el ibérico, a quien le pusieron una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros (US$ 1130 millones), cifra que ningún club podrá pagar.
El Barcelona jugará este domingo 2 de enero (3:00 p.m. hora peruana y 9:00 p.m. en horario español) ante el Real Mallorca, por la jornada 19 de la Liga Santander. Ferrán Torres no podrá jugar porque aún no fue inscrito y las oficinas de LaLiga están cerradas por vacaciones.
Más información en Líbero.pe.