Luego de tantas afirmaciones de medios internacionales, Real Madrid hizo oficial la renovación de contrato con Luka Modric por una temporada. El volante croata seguirá cumpliendo su sueño de vestir los colores del cuadro "merengue", quien anhela pelear la próxima temporada la décimo quinta UEFA Champions League.
PUEDES VER: De locos: Vinicius acaba de superar a Haaland tras su increíble crecimiento en el valor de mercado
Mediante las redes sociales de Real Madrid, se vio el estampado de la dorsal 2023 con el nombre de Luka Modric. El cuadro blanco seguirá confiando en el Balón de Oro del 2018 para pelear la temporada 2022-2023. El gran objetivo del club es la UEFA Champions League, torneo del cual es el vigente campeón y que sueñan con la ansiada estrella 15.
"El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", escribió Real Madrid en su comunicado.
Por su parte, Luka Modric no dudó en posar con el trofeo de la Champions League 2021-2022, el cual lograron en París al vencer 1-0 a Liverpool. Real Madrid sigue imponiendo jerarquía en este magno certamen, por lo que seguirá reforzando su plantel de cara a la siguiente temporada.
"Hola madridistas, estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid. Tengo la misma ilusión y ganas de seguir dándole todo y ganando. Muchas gracias por el cariño, ¡Hala Madrid!", manifestó Luka Modric a través de las redes sociales del Real Madrid.
Según el portal "Transfermarkt", Luka Modric tiene un valor de 10 millones de euros a sus 36 años de edad. Su mejor cifra se dio en la temporada 2014 con un valor de 55 millones de euros.