Wilmer Robles
El “Profesor” continuará dictando clases en La Victoria. Los de saco y corbata se reunirán en el transcurso de los próximos días con Pablo Bengeochea, probablemente post duelo ante Huancayo, para finiquitar la ampliación de su contrato con Alianza Lima.
El deseo de la administración es renovarle por todo el 2019, así Alianza Lima no consiga el campeonato nacional, pero sí la clasificación a la Libertadores 2019, objetivo que está encaminado.
En cuanto a los alumnos del extranjero que están negociando sus renovaciones figuran los uruguayos Mauricio Affonso y Gonzalo Godoy. Con el “9” están por llegar a un entendimiento económico con su agente, así como con Racing de Montevideo, club dueño de su pase.
Pero LÍBERO conoció que hay otro futbolista que está en agenda. Se trata del panameño Alberto Quintero, el extremo de la “U” que acaba su préstamo a fines de diciembre, siendo el equipo a negociar Lobos de México. No es la primera vez que Alianza pretende al “Chiquitín”, que hasta Sporting Cristal lo tienta.