0

    Instagram: Alberto Quintero y su emotivo mensaje tras perder ante Alianza Lima

    Alberto Quintero trata de olvidar la caída en el Clásico con una emotivo mensaje en su Instagram. El panameño marcó su quinto gol en el año al cuadro de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero sacándose la marca de Luis Garro.
    Alberto Quintero sacándose la marca de Luis Garro.

    Alberto Quintero anotó el gol más rápido en los clásicos e hizo soñar al pueblo de Universitario en salir airoso de Matute. Sin embargo, la ilusión solo duró hasta el minuto 51 y a poco del final, lo que parecía un empate termino por una derrota ante Alianza Lima. Pese a ello, el jugador "crema" trató de levantar los ánimos a todos los hinchas merengues. 

    Desde su Instagram, el extremo de Universitario publicó un emotivo mensaje. "Todos los ganadores tienen cicatrices.#ydaleu  #agradecidoconDios  #envictoria #bendecido", escribió el jugador panameño.

    Los hinchas de Universitario mostraron su apoyo a Quintero en los comentarios de la publicación. Todos resaltan el esfuerzo del jugador con la "crema" y le piden que se quede por muchos años más en el equipo. 

    Hay que recordar que Universitario se encuentra casi salvado del descenso por no decir salvado. Tuvo seis partidos sin perder, pero ayer en Matute, Alianza Lima le cortó la racha. 

    Alberto Quintero le anotó por primera vez en el año a Alianza Lima. Lleva cinco goles durante la temporada. En la temporada pasada marcó 13 goles, uno de ellos fue al compadre. 

    EL DATOAlberto Quintero se perdió el Mundial de Rusia con la selección de Panamá por una lesión al pie. Estuvo de para cinco meses (abril a septiembre). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY