0

    Mauricio Affonso se lesionó en Ayacucho y peligra su presencia ante Sport Huancayo

    Affonso no solo sabe marcar goles de cabeza y de remates dentro del área. Y es que ayer se estrenó como “penalero”. El uruguayo le pegó con clase para sumar su gol número 8 con los íntimos. Lo malo es que se lesionó

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Affonso llegó a mediados de año a Alianza Lima.
    Mauricio Affonso llegó a mediados de año a Alianza Lima.

    Mauricio affonso está haciendo goles en favor de Alianza Lima para todos los gustos. Convirtió cuatro con la cabeza, tres más con el pie izquierdo, pero ayer en Ayacucho le sumó a su registro de impacto un gol más pero de lanzamiento penal. La ocasión se le presentó en su partido número 17 de titular.

    Se jugaban los dos primeros minutos del partido cuando de pronto derriban a Luis Ramírez y desde la zona técnica gritan que Mauricio ejecute la pena máxima. En fechas anteriores habían fallado Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado. Así que ahora la responsabilidad recayó sobre el goleador charrúa.

    Frente al punto de penal, el “Flaco” se puso las manos a la cintura, miró un punto fijo y se echó a correr. Antes de pegarle hizo un pequeño freno y pateócon el borde externo del pie izquierdo. La pelota fue a un lado y el arquero Ítalo Espinoza al otro. Las tribunas explotaron.

    Affonso prosiguió su lucha pero en la última etapa del duelo cayó al suelo producto de una lesión. La información proveniente desde “la ciudad de las Iglesias” es que el artillero presenta un golpe en la rótula de la rodilla izquierda, su pierna poderosa.

    De aquí en adelante queda prender velas misioneras para que el goleador pueda acompañar al equipo en los próximos tres compromisos que dada la circunstancia son considerado finales para los blanquiazules que pugnan por acabar tercero en la tabla Acumulada porque así podrá clasificar a Semifinal con miras al campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY