El extremo colombiano que fue parte de Alianza Lima, tuvo unos tajantes comentarios tras el título que consiguió Universitario luego de casi una década.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima peleaba por el tan ansiado tricampeonato, y finalmente terminó cayendo en la final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes por un global de 3 a 1. Lo que terminaría siendo una fiesta en el Estadio Alejandro Villanueva, terminó siendo una pesadilla para los íntimos, que perdieron la oportunidad de sumar una estrella en su haber.
La derrota del cuadro Blanquiazul, ha generado un sinfín de comentarios y reacciones entre diversos personajes, y uno de los que se manifestó, fue el exjugador de Alianza, Arley Rodríguez, quien tuvo contundentes declaraciones sobre el momento que viene pasando su exequipo y los fanáticos de La Victoria.
"La hinchada está dolida, eso es normal porque es una gran hinchada. A mí me duele, me dolió, pero tienen que pasar la página. Son un equipo grande y seguramente el otro año van a pelear cosas importantes. Que vayan a muerte con los muchachos porque estoy seguro de que se entregan al máximo. Estoy seguro que si se repite esa final, lo afrontarían de mejor forma", manifestó en Infobae.
"Que la 'U' lo disfrute, así como nosotros lo disfrutamos con Cristal y Melgar. Ellos tienen uno en muchos años, nosotros tenemos en tres años: tres finales y dos títulos. Cuando uno tiene algo nuevo se disfruta, nosotros lo disfrutamos, no con tanta algarabía porque ya estamos acostumbrados a ganar. Que lo disfruten que seguramente el próximo año Alianza se lo va a encontrar en el camino", agregó.
El colombiano llegó un momento de tensión con Alianza, y finalmente tras una buena campaña logró conseguir el bicampeonato (2021-2022), por lo que durante la entrevista confesó si accedería a volver a usar la camiseta de Alianza Lima.
"Uno siempre quiere volver a donde fue feliz, pero no soy de los que ponen en redes que quiere volver o que me lleven. Estoy tranquilo porque donde Dios me quiera poner estaré, siempre sintiendo ese cariño por el club. Fui muy feliz, mi familia fue muy feliz y si en algún momento no se da mi vuelta, seré un hincha más en la grada porque le cogí un cariño especial a Alianza", comentó.