El delantero de Alianza Lima, Jeriel De Santis sorprendió a los hinchas blanquiazules con una inédita publicación tras finalizar el Torneo Apertura 2024. ¿Qué dijo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se quedó a poco de ganar el Torneo Apertura 2024. Los blanquiazules perdieron partidos claves que finalmente le terminaron costando el título. Uno de los futbolistas que llegó para reforzar el plantel a inicios de la temporada es el atacante peruano-venezolano, Jeriel De Santis quien hasta la fecha todavía no ha dejado en claro un buen nivel.
El atacante de 21 años ha venido recibiendo críticas por parte de los aficionados del cuadro íntimo tras haberse perdido claras oportunidades en el plano local e internacional. En ese sentido, en las últimas horas el '18' del equipo victoriano sorprendió a los hinchas luego de difundir una publicación sobre su futuro.
"Cuando nada es seguro, todo es posible", escribió la exfigura de Boavista de Portugal en una reciente historia de Instagram. El delantero sigue firme en seguir esforzándose para mejorar su productividad de goles con miras al Torneo Clausura 2024, donde tiene claro que la historia será diferente.
El contrato del futbolista Jeriel De Santis con Alianza Lima es hasta el 31 de diciembre de 2024. Hasta la fecha todavía no se sabe de manera oficial si la directiva de 'el equipo del pueblo' le extenderá su vínculo por las próximas temporadas.
En una entrevista, el director deportivo de la institución blanquiazul, Bruno Marioni señaló que el futuro del joven atacante es firme en La Victoria, toda vez que el club lo considera como un proyecto a seguir en un futuro. Pese a eso, aseguró que se realizará una evaluación al finalizar el campeonato. "Cuando termine el torneo haremos la evaluación con Alejandro (Restrepo), pero Jeriel tiene un año de contrato más", manifestó para A Presión.
La actual valoración en el mercado de pases del futbolista Jeriel De Santis es de 350 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt. Es válido precisar que su cotización ha disminuido pues tras su arribo a tienda íntima estuvo tasado en 400 mil euros.