¡Atención! Alianza Lima aumentó su diferencia en la tabla con Universitario y Sporting Cristal tras superar a un histórico rival en el torneo local.
Alianza Lima no solo quiere ser campeón del Torneo Clausura y la Liga 1, pero también está enfocado en competir a gran nivel en sus otras categorías como la Sub18. Precisamente, hace poco, los íntimos lograron un resultado clave, que les permite superar en la tabla de posiciones a Universitario y Sporting Cristal.
PUEDES VER: Yotún se sincera en conferencia y llena de elogios a jugador titular de Alianza Lima: "Es muy…"
Alianza venció 4 a 1 a Alianza Universidad por la jornada 9 del Torneo Juvenil Sub-18 2025 este viernes 22 de agosto en el Complejo Esther Grande de Bentín. Los goles del cuadro íntimo llegaron de los pies de Josimar Gómez, Piero Arroyo, Joseph Rivera y Josué Montenegro.
Alianza Lima venció 4 a 1 a Alianza Universidad por la jornada 9 del Torneo Juvenil Sub-18.
Con la victoria por goleada de 4 a 1, Alianza Lima ahora es el líder absoluto del Grupo B en el Torneo Juvenil Sub-18 con 25 puntos, superando a Sporting Cristal, que compite en el mismo grupo. Además, tiene más puntos que Universitario, líder del Grupo A con 18 puntos.
En la última fecha (10) Alianza Lima se medirá contra ADT de Tarma y Alianza Universidad se enfrentará a Sport Huancayo por el Torneo Juvenil Sub 18.
Equipo | PJ | DG | PTS |
1. Alianza Lima | 9 | +25 | 25 |
2. Sporting Cristal | 8 | +24 | 17 |
3. Sport Huancayo | 8 | -15 | 10 |
4. Sport Boys | 9 | +3 | 9 |
5. ADT de Tarm | 9 | -16 | 8 |
6. Alianza Universidad | 9 | -17 | 5 |
Equipo | PJ | DG | PTS |
1. Universitario de Deportes | 8 | +13 | 18 |
2. UTC | 8 | +10 | 15 |
3. Atlético Grau | 8 | +0 | 11 |
4. Comerciantes Unidos | 9 | +0 | 11 |
5. Juan Pablo II | 8 | -3 | 8 |
6. Alianza Universidad | 9 | -20 | 6 |