Alianza Lima no continuó con un delantero y un mediocampista con proyección, quienes llegaron a FC Cajamarca, club que incorporó a Pablo Lavandeira.
Alianza Lima tuvo algunos futbolistas cuyos contratos culminaban en 2025. En ese contexto, el nuevo club de la Liga 1, FC Cajamarca, optó por incorporarlos para la temporada 2026. Se trata de Said Peralta y Mauricio Arrasco, quienes llegarán al elenco cajamarquino junto a Pablo Lavandeira.
PUEDES VER: Revelan que ex Rayo Vallecano se unirá a Alianza Lima por pedido de Pablo Guede: "Nueva aventura"
De acuerdo a información de los periodistas Gerson Cuba y Ernesto Jerónimo León, Peralta y Arrasco tienen todo listo para ser presentados como nuevos refuerzos del FC Cajamarca para toda la temporada 2026.
Ambos jugadores llegarán al nuevo equipo de la Liga 1 en condición de libres tras no haber firmado su renovación en el cuadro blanquiazul. Ellos esperan demostrar todo su talento en el equipo cajamarquino durante todo el año.
De esta forma, el volante y delantero se sumarán a la pretemporada de FC Cajamarca que busca ser una de las máximas sorpresas en la Liga 1. Como se sabe, uno de los grandes fichajes que hicieron es el volante uruguayo Pablo Lavandeira.
El volante Mauricio Arrasco, de 21 años, disputó un encuentro oficial en la Liga 1 cuando fue dirigido por Néstor Gorosito; sin embargo, donde tuvo más oportunidades fue en la Liga 3 con la Sub-18 del club de La Victoria.
Mauricio Arrasco no seguirá en Alianza Lima.
En la tercera división, el mediocampista logró disputar 20 partidos oficiales con Alianza, donde anotó 6 goles que contribuyeron a que su equipo llegara a las últimas instancias del torneo.
Por el lado de Said Peralta, de 21 años, también fue llamado solo una vez para jugar en la primera división con Alianza Lima de Gorosito. Sin embargo, donde tuvo más encuentros disputados fue en la Liga 3.
Said Peralta llegaría a FC Cajamarca.
En la tercera, el delantero disputó 23 encuentros oficiales en los que logró anotar 8 goles importantes que contribuyeron a su desarrollo futbolístico. Sin embargo, no logró renovar con el equipo blanquiazul.