Cargando...

Campeonó dos veces con Alianza Lima y ahora sueña con jugar en Universitario: "Soy hincha"

Su pasado con la camiseta blanquiazul no le impidió revelar su deseo de jugar algún día en Universitario de Deportes, club del cual es hincha.

Ex Alianza Lima expresa su deseo de jugar en Universitario.

El equipo de Alianza Lima está como líder absoluto en la Liga 1, pero la institución también compite en otras disciplinas y en el vóley profesional también es uno de los serios candidatos a volver a gritar campeón. En medio de ella, una de sus exjugadores expresó su anhelo de jugar para Universitario, dejando atrás su pasado en el club Íntimo.

Ex Alianza Lima revela su deseo de jugar para Universitario

A pesar de tener su pasado en Alianza Lima, una exjugadora del equipo blanquiazul no se midió y confesó abiertamente que espera jugar algún día en Universitario. Estamos hablando de Aixa Vigil, quien fue campeona con el elenco victoriano en el 2024 y 2025.

Aixa Vigil es jugadora actual de San Martín, pero esto no la detiene al momento de hablar sobre el equipo del cual es hincha y que espera poder defender los colores en algún momento de su carrera.

“Yo soy hincha de la U en el fútbol. Nunca he tratado de mezclar mi hinchaje con mi trabajo, eso va a seguir así siempre. Gracias por apoyarme, espero, no sé cuándo, vestir esa camiseta porque obviamente lo tengo muy marcado como hincha”, señaló en el programa de ‘Se formaron las parejas’.

[IFRAME]" data-show-code="false" data-type="custom-html" class="custom-html-block custom-html-rendered">

(Video: Se formaron las parejas)

No obstante, a pesar de su deseo de llegar a la ‘U’, Vigil señaló que sí ha recibido ofertas del equipo crema. “Sí hubo ofertas de Universitario, pero siempre he priorizado mi trabajo y por eso tomé la decisión de ir a San Martín”, agregó.

A sus 24 años, Aixa Vigil ya sabe lo que es salir campeón en la disciplina del vóley, pero está contando los días para ser fichaje de Universitario. Antes de su llegada a Alianza Lima, la destacada deportista jugó en Pol State College y Oral Roberts en Estados Unidos.

Tiempo Extra

El 2 y 3 de abril es feriado en Perú: Conoce si corresponde descanso obligatorio para el sector público y privado

El 2 y 3 de abril es feriado en Perú: Conoce si corresponde descanso obligatorio para el sector público y privado

¿A qué hora inicia y cuándo finaliza la ley seca por Elecciones 2026 en Perú? ESTO es lo que debes saber

¿Qué bancos abrirán en feriado largo de Semana Santa 2026? Horario de atención del BCP, BBVA, Banco de la Nación y más

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: esto debes hacer si tu Green Card NO LLEGA luego ser aprobada

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Panini revela la portada del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Perú

Fútbol Peruano

Universitario sorprende a sus hinchas con importante anuncio previo al duelo contra Alianza Lima

Universitario sorprende a sus hinchas con importante anuncio previo al duelo contra Alianza Lima

Desde Ecuador revelan que Sporting Cristal va por un DT brasileño para el 2026: "Destino"

Christian Ramos, ex Alianza y Universitario, remece el mercado y firmó por campeón peruano