El ex mediocampista de Alianza Lima, Luis Aguiar, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sorpresivo y duro mensaje. En ella, responde a una serie de cuestionamientos debido a su abrupta partida a mediados del presente año.
Según indicó el 'Canario', todas las interrogantes se la deberían de plantear al Fondo Blanquiazul, quienes no estuvieron a la altura para dirigir a "un club con tanta historia".
"Las preguntas que se la hagan al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora (Kattia Bohorquez). A los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por "dirigentes", cuerpo técnicos, gerentes, etc", expresó Aguiar.
"Les aseguro que no fue nada fácil, pero ante todo había que cuidar a compañeros que se merecían mi respeto. Un año lleno de mentiras hacia todo el plantel y queriendo siempre cagar#$#% a todos. Gente inadaptada manejando un club con tanta historia", agregó.
Aguiar indicó que se marchó del club por un tema de principios. Reveló que fue criticado por la dirigencia íntima tras no haber aceptado formar parte de la campaña "Saludos por el Día del Padre": esta actividad buscaba obtener recursos tras el duro golpe que había asentado la pandemia del coronavirus.
"Me fui porque tengo principios. Porque tengo una postura que no tolero a la gente falsa, a la gente mentirosa. Esperé a que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos", argumentó.
"Me put$%$%, me dijeron de todo cuando no mandé los saludos. ¿Cobrar los saludos al hincha? ¿Para ayudarnos? ¿Ayudarnos a qué? Año 2017 campeones. 2018 y 2019 finalistas. ¿Faltaba dinero? Me duele ver que insulten a Rinaldo, a Butrón, futbolistas que, jugando mal o bien, aman a Alianza", añade.
Finalmente, también disparó contra ex jugadores y ex entrenadores de Alianza Lima. "Sinceramente me cansé de escuchar mentiras y huev$%" de gente dentro del club y también de ex jugadores, ex entrenadores, etc".
"Habría que callarse la boca un poquito, de dejar de ser tan payaso para quedar bien con el hincha. Alianza tiene que volver pronto y, mientras tanto, hay que ser hombre y dar para delante siempre. Porque si amas el club solo tienes una opción: ir al frente. ¡Arriba Alianza! Y estamos al firme", concluyó.