Las Eliminatorias sirvió como modo de prueba para el retorno de los hinchas a la cancha y resultó como se esperaba ya que se respetó las distancias, el orden y los criterios de ingreso, por eso la FPF gestiona una nueva reunión con el gobierno del Perú para poder llegar a buen puerto y retornen los hinchas a la Liga 1 luego de año y medio.
Según el periodista de Líbero Marco Cabrera habría novedades en las siguientes semanas y eso sería beneficioso para los equipos pero sobretodo para Alianza Lima que es líder del torneo con 6 puntos arriba de su más cercano perseguidor y podría recibir el cariño de su gente en las últimas fechas.
Por ahora solo queda esperar a que lleguen a buen puerto las conversaciones y se siga respetando los criterios de ingreso, solo así se podrá tener gente en los campos y tener una Liga 1 mucho más vistosa de la que hoy es. Al día de hoy solo restan 7 fechas y la parte final del torneo para conocer al campeón nacional 2021 de Liga 1.