Una buena noticia le cayó a la Selección Peruana antes de cerrar la semana tras conocer que Miguel Araujo superó el COVID-19 y podrá ser considerado por Ricardo Gareca para el trascendental duelo del martes ante Paraguay, partido definitorio para que la Bicolor sepa si logrará o no el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022.
Esta mañana, mientras la delegación peruana partía del hotel de concentración rumbo a la Videna, la principal novedad fue ver al zaguero central junto a sus compañeros, luego de perderse el anterior partido contra Uruguay por haber dado positivo a las pruebas del Coronavirus.
Es más, el zaguero central que actualmente milita en el FC Emmen de Holanda, fue uno de los primeros en subir al bus de la Blanquirroja tras abandonar la concentración para dirigirse al penúltimo entrenamiento de la 'Sele' en las instalaciones de San Luis.
De esta manera, la única baja que tendrá Perú a solo dos días del crucial compromiso frente a los guaraníes será André Carrillo, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y todo indica que tendrá una recuperación de tres meses.
La Selección Peruana enfrentará a Paraguay este martes 29 de marzo a partir de las 18:30 horas locales (20:30 horas de Asunción) en el Estadio Nacional de Lima.