El exdirector técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue víctima de una fuerte broma por parte del periodista Pedro García y en plena transmisión.
Recientemente Ricardo Gareca ha estado en el foco de los hinchas nacionales debido a que aseguró no haberle cerrado la puerta a la selección peruana, lo que generó mucha expectativa ahora que las Eliminatorias 2026 están a punto de terminar. Sin embargo, en medio de todas las especulaciones, el director técnico argentino fue víctima de una broma pesada por parte de Pedro García.
PUEDES VER: Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."
En el programa Doble Punta de Horacio Zimmermann, Bruno Cabala y Pedro García, el 'Tigre' decidió brindar una interesante entrevista en la que contó detalles de su carrera profesional, como su salida de la selección chilena y la relación que mantiene con algunos futbolistas incaicos. Dentro de ello, cuando la conversación estaba por terminar, el estratega fue sorprendido con una burla sobre su condición laboral.
Zimmermann le consultó a Ricardo Gareca si antes de irse podía hacerle una última pregunta "cortita y directa al pie", ya que no querían incomodarlo porque seguro tenía una agenda apretada, como es habitual en una figura tan reconocida. En esa línea, Pedro García decidió interrumpir para soltar una peculiar broma: "¿Pero qué va a hacer si no tiene equipo? ¿Qué apuro tiene?".
Para alegría de todos los espectadores, el 'Tigre' estuvo lejos de incomodarse por los comentarios del mencionado periodista deportivo y únicamente atinó a decir lo siguiente: "Está en lo cierto, Pedro. A mí me pone bien reencontrarme con ustedes y hablar, reencontrarme con el pasado, con muchas cosas que hemos vivido todos juntos". De esta manera, queda clara la gran relación que hay con el profesor.
Recordemos que Ricardo Gareca renunció a la selección chilena debido a los malos resultados en las Eliminatorias Conmebol, donde la Roja se convirtió en el primer país en quedar fuera oficialmente de la Copa del Mundo 2026. Chile marcha en la última casilla del proceso clasificatorio y sin opciones de alcanzar el repechaje continental.