Sporting Cristal ya piensa en el Torneo Clausura y para ello tiene en sus planes a un tremendo goleador extranjero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal puso fin al Torneo Apertura 2023 y se mentaliza en lo que será el Clausura. Tal como lo anunció el presidente del club cervecero, Joel Raffo, se viene evaluando posibles refuerzos para que Tiago Nunes consiga el campeonato y uno de los puestos es por la banda izquierda.
PUEDES VER: Miguel Trauco rompió su silencio y fue directo tras rumores de su llegada a Cristal y Alianza
Es por ello que desde Brasil comienzan a soltar nombres de ciertos jugadores que podrían migrar el exterior. Uno de ellos se trata del lateral y extremo izquierdo Luciano Juba, que milita en el Sport Recife de la Serie B y que podría llegar a Sporting Cristal a mediados del 2023.
Cristal no es el único club interesado en el lateral brasileño. Bahía ofreció Recife 500 dólares por Luciano Ruba; sin embargo, el club 'Leao' no tiene planeado venderlo en esa cantidad. Pide 1.2 millones de dólares.
No solo Sporting Cristal estaría interesado en Luciano Juba para ficharlo a mediados del 2023, sino también planteles como Bahía, Cruzeiro, Atlético Nacional de Colombia, entre otros.
Así lo dio a conocer el comunicador Mateus Lima, que ve con buenos ojos la llegada del futbolista de 23 años a Sporting Cristal. Su capacidad en la banda izquierda encanta a todos los presentes, registrando 14 goles para el gusto de los hinchas de Sport Recife.
Luciano Juba se desempeñaba como lateral izquierdo a inicios de su carrera profesional. Sin embargo, en Sport Recife detectaron que el jugador se proyectaba de gran manera al ataque, teniendo una gran finalización en las jugadas.
Ante ello, decidieron ubicarlo como extremo izquierdo para que se sienta más cómodo en el campo y amplíe su número de goles que venía registrando en las pasadas temporadas.
Según el portal "Transfermarkt", Luciano Juba tiene un valor de 900 mil euros a sus 23 años de edad.
El contrato de Luciano Juba con Sport Recife de Brasil concluye el 31 de agosto del 2023, por lo que hay margen de negociaciones para que el futbolista pueda llegar libre a cualquier plantel de Sudamérica.
"Existe la posibilidad de traer un lateral izquierdo, lo tenemos en consideración, pero vamos a seguir evaluando un poco la posibilidad", expresó en su momento Guido Bravo, director deportivo de Sporting Cristal.