0

Sporting Cristal provocó que The Strongest despida a figura importante del plantel

A raíz de la derrota ante Sporting Cristal por la fase grupal de la Copa Libertadores 2023, The Strongest decidió prescindir de una importante figura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal provocó el despido de figura de The Strongest
Sporting Cristal provocó el despido de figura de The Strongest | Composición Líbero

Sporting Cristal consiguió hacer historia al vencer por 2-1 a The Strongest en una plaza complicada como es jugar en altura en el estadio Hernando Siles de La Paz. Si bien quedó con pocas chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el cuadro celeste es favorito para clasificar a la próxima etapa de la Sudamericana.

Pero este tremendo triunfo que consiguieron los de Tiago Nunes ha provocado que el conjunto boliviano despida a una de sus figuras principales, dejando atónitos a todos los hinchas de los 'Felinos'.

Y es que según lo que informó el periodista César Luis Merlo, el técnico Claudio Biaggio ha sido destituido de su cargo por los directivos de la institución, resaltando que el detonante para que se decida esto fue la derrota que sufrió su escuadra ante los celestes.

The Strongest despidió a su técnico

"The Strongest decidió cesar del cargo a Claudio Biaggio. El club tomó la decisión a pesar de que el equipo estaba primero en el torneo. El detonante por la salida del "Pampa", que había asumido hace un mes, fue la derrota por Libertadores ante Sporting Cristal", informó en su cuenta de Twitter.

The Strongest aún tiene chances de clasificar a octavos

Cabe destacar que, con esta caída, The Strongest ha quedado en la última posición del Grupo D con 6 puntos, pero a pesar de ello, aún mantiene chances de poder clasificar a los octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY