El arquero Diego Enríquez sorprendió tras señalar que su idea es dejar Sporting Cristal el próximo año y reveló donde le gustaría jugar.
El joven arquero Diego Enríquez se destaca como uno de los pilares fundamentales de Sporting Cristal. Reconociendo su excelente desempeño, fue convocado por Manuel Barreto para integrar la selección peruana en el encuentro amistoso contra Chile. En el 'Clásico del Pacífico', el portero de 23 años demostró su habilidad con una destacada actuación, siendo reconocido como una de las figuras destacadas del equipo nacional.
En una reciente entrevista con Fútbol como Cancha, Enríquez habló sobre su futuro deportivo. El portero contó que tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2027, pero su idea es dejar el conjunto celeste el próximo año para dar el salto al extranjero.
"Tengo contrato con Sporting Cristal hasta el 2027, pero la idea es ir al extranjero el próximo año. Me gustaría ir al fútbol argentino, brasileño o mexicano", expresó Enríquez.
Diego Enríquez se lució en el amistoso contra Chile
Además, el jugador celeste contó que su deseo es convertirse en el arquero de la selección peruana. Su objetivo es tomar el puesto de Pedro Gallese en un futuro.
"Voy a trabajar para ser el arquero de la Selección. Me gustaría tomar el puesto de Gallese más adelante", señaló uno de los mejores jugadores de la Liga 1.
Diego Enríquez es hincha de Sporting Cristal, por ello, no dudó en señalar que para el club es un fracaso no lograr el título nacional. Aseguró que las cosas están cambiando en el conjunto rímense.
"Un equipo grande siempre debe pelear los primeros puestos y campeonar. Estos últimos años no han sido así, pero las cosas están cambiando en el club", indicó Enríquez.