El volante celeste aprovechó un penal a favor en los descuentos y empató el partido ante Universitario.
Y cuando muchos pensaban que Universitario se llevaba un gran triunfo de visita, apareció Martín Távara para darle vida a Sporting Cristal. El volante generó un penal a favor y el capitán Yoshimar Yotún lo convirtió con mucha categoría. Nada pudo hacer Diego Romero para evitar el empate, al final ambos equipos se reparten los puntos.
PUEDES VER: Hinchas de Sporting Cristal recibieron advertencia tras lanzar objetos en partido ante Universitario
Video: L1MAX
En Universitario no pueden creer que se les haya escapado la victoria en los últimos minutos. Con este empate se quedan sin la posibilidad de ser punteros en el Apertura y dejan a Alianza Lima como los líderes en solitario. El mismo DT Javier Rabanal se hizo responsable del resultado de este partido y en las redes sociales lo vienen criticando duramente.
Veremos como reacciona el equipo crema de cara a la próxima fecha, mientras tanto los locales pasarán la página para enfocarse en su duelo ante 2 de Mayo para definir al clasificado a la fase 3 de la Copa Libertadores. Sporting Cristal viene de empatar 2-2 ante Paraguay, una victoria será suficiente para seguir avanzando en el torneo internacional.
Así como en la Libertadores ante 2 de Mayo, el volante no tuvo problemas en tomar la responsabilidad y marcar el penal que le dio el empate a Universitario. A pesar de que llegó a recibir muchas críticas, terminó el partido de la mejor manera e ilusiona a los hinchas celestes para conseguir algo importante esta temporada.