Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

EN VIVO

Universitario vs UTC HOY por Torneo Apertura 2026

Mr. Peet dio potente opinión sobre polémica jugada de César Inga con Universitario: "Es una..."

El periodista deportivo, Peter Arévalo, se refirió a la polémica falta de César Inga en la victoria de Universitario ante Alianza Atlético y dejó una fuerte opinión sobre el VAR.

Mr. Peet opinó sobre polémica jugada de César Inga con Universitario | Composición: Líbero

Universitario sigue imparable en el Torneo Clausura y, en la fecha 12, logró una valiosa victoria por 2-0 ante Alianza Atlético, resultado que lo acerca cada vez más al ansiado tricampeonato nacional. No obstante, el partido también estuvo cargado de polémica luego de que se reclamase la expulsión de César Inga tras una fuerte falta. Ante ello, Mr. Peet no tardó en pronunciarse y dejó una crítica contundente.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, el futbolista de la ‘U’ estuvo en el ojo de la tormenta tras disputar un balón con un jugador de Alianza Atlético y propinarle un pisotón en el tobillo. La acción generó la indignación de los hinchas rviales, quienes arremetieron contra el arbitraje acusando favoritismo hacia los cremas.

Así fue la polémica falta de César Inga

Mr. Peet opinó sobre la polémica falta de César Inga

En ese contexto, en la más reciente edición del programa 'Madrugol', el periodista deportivo Peter Arévalo se refirió a la jugada polémica. Aunque en un inicio intentó evitar comentarios, terminó dejando una crítica al manejo de los criterios en el VAR, considerando que la acción pudo ser claramente de expulsión.

"Hay una jugada polémica sobre el final de los primeros 45 minutos. Ese es un tema en el que no me voy a estacionar. En el VAR se maneja con distintos criterios, muchas veces la responsabilidad no es de quién está en la cancha. Pero, ese tipo de jugadas parecidas y hasta de menor intensidad daban como conclusión la roja. Esa fue una situación aislada, pero pudo cambiar el rumbo del partido", expresó.

Video: Madrugol

De igual manera, minutos después Mr. Peet dejó en claro que, pese a esta acción, Universitario fue claramente superior en el trámite del juego, aunque no dudó en criticar la imprudencia de Inga, calificándola como una “torpeza”.

"Es una torpeza de Inga, cosa curiosa porque Inga no tiene antecedentes. Pudo haber sido una torpeza. Pero, en el resto del partido Universitario fue muy superior", acotó el comunicador.

Próximo partido de Universitario

La escuadra merengue deberá volver a los entrenamientos a la brevedad para empezar a planificar su próximo partido ante Juan Pablo II de este domingo 5 de octubre por la fecha 13 del Torneo Clausura. Universitario será local en el Estadio Monumental y buscará seguir en la senda del triunfo.

Fútbol Peruano

Universitario empató 0-0 ante importante rival y generó gran preocupación en su hinchada

Universitario empató 0-0 ante importante rival y generó gran preocupación en su hinchada

Se confirmó el millonario monto que pagó Universitario a Belgrano por Bryan Reyna

Asesor legal de SAFAP dio tajante comentario sobre Alianza por la sanción a Concha y Rabanal

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: ¿si pertenezco a este grupo es OBLIGATORIO registrarme al Ejército para la guerra en Irán?

ALERTA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: ¿si pertenezco a este grupo es OBLIGATORIO registrarme al Ejército para la guerra en Irán?

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Elche EN VIVO por DIRECTV Sports: minuto a minuto

Real Madrid vs. Elche EN VIVO por DIRECTV Sports: minuto a minuto

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Elche HOY y dónde ver EN VIVO?

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Fútbol Peruano

Universitario empató 0-0 ante importante rival y generó gran preocupación en su hinchada

Universitario empató 0-0 ante importante rival y generó gran preocupación en su hinchada

Se confirmó el millonario monto que pagó Universitario a Belgrano por Bryan Reyna

Asesor legal de SAFAP dio tajante comentario sobre Alianza por la sanción a Concha y Rabanal