Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1

Guerreros 2021 vía Televisa: revive las mejores incidencias del primer programa

Guerreros 2021 dio inicio a su nueva temporada y en a siguiente nota te brindamos todos los detalles del primer programa del reality mexicano.

Guerreros 2021 estrenó su nueva temporada el lunes 7 de mayo. | Fuente: Twitter (Guerreros México).

Guerreros 2021 estrenó el lunes 7 de junio una nueva temporada llena de emociones protagonizadas por los 'Leones' y 'Cobras', quienes tendrán que enfrentarse en diferentes circuitos que la producción ha designado en esta competencia que se desarrollará desde México. Bajo ese contexto, en este primer programa hubieron distintas sorpresas para los televidentes.

El reality inició con todo al presentar a Paulette Gallardo como nueva capitana de Los Leones, y se enfrentó a Dariana que es capitana de Las Cobras. Sin embargo, tras ello, un tenso cruce se vivió entre Nicola Porcella y Potro Caballero debido a que el segundo mencionado busca quitarle el puesto como capitán de Los Leones.

Por tal motivo, antes de culminar la primera transmisión de la nueva temporada, la producción dio a conocer que en la página web de TV Azteca habrá una opción en la que podrán decidir cuál de los dos será el capitán. De momento, el peruano cuenta con toda la aprobación de los fanáticos para guiar a su equipo al éxito.

Acá te dejamos un resumen con lo más importante del programa.

Guerreros 2021 RESUMEN

Antes de culminar el programa, informar que habrá una votación en la página de TV Azteca para elegir al capitán de Los Leones entre Nicola y Potro.

Potro Caballero quiere quitarle la capitanía de Los Leones a Nicole Porcella.

Foto: Guerreros 2021.

Las capitanas Dariana y Paulette se enfrentaron.

Foto: Guerreros 2021.

Inicia la competencia de hoy: Guti le da un punto al equipo de las cobras en la red inclinada

La primera prueba de la noche:

Paulette Gallardo es la nueva capitana de Las Cobras.

Fuente: Guerreros 2021.

Hay mucha expectativa para ver a los nuevos concursantes.

¡Comienza una nueva temporada!

Nota previa

Cabe mencionar que, el miércoles 2 de junio, se llevó a cabo el programa especial donde se presentaron a los diferentes competidores que iban a estar en la presente temporada. En dicha secuencia, oficializaron a los dos capitanes de ambas escuadras que serán Nicola Porcella para los Leones y Guty Carrera en las Cobras.

Además, luego de conocer a los integrantes, se dio inicio a la competencia, donde, tras perder la primera competencia, Tania Rincón le mandó una advertencia a Mauricio Barcelata: "A mí nadie me intimida. Me faltó una cabeza para ganar. Esto aún no se acaba, hay más competencias. Le voy dar vuelta", señaló.

Por otro lado, los equipos para la nueva temporada se van conformando y Diego Montu está de vuelta para integrarse a la escuadra de Los Leones, mientras que Raquel Becker ingresa a Las Cobras para dar su mejor esfuerzo.

Sin más preámbulos, conoce todos los detalles que debes saber para seguir EN VIVO el programa de competencia que se transmitirá a través de la señal de Televisa, Canal 5.

Guerreros 2021: ¿A qué hora ver el programa?

El reality de competencia que regresó con su nueva temporada podrá ser visto en señal abierta desde las 20.00 horas (centro México). Por ello, no deberás despegarte de tu sitio y así podrás seguir EN VIVO todas las incidencias.

Guerreros 2021: ¿Dónde puedo mirar el reality?

Tras confirmarse a los capitanes de ambos equipos, el programa podrá ser sintonizado a través del canal 5, Televisa o por el sistema de televisión paga en el canal 105. Dentro de los juegos que estarán de vuelta en esta segunda temporada tenemos los circuitos externos, fuerzas opuestas y llantas colgantes.

¿Cómo ver Canal 5 EN VIVO en México?

Canal 5 de Televisa DeportesCanales TV
Sky Sports (México) Canal 105 (SD) y Canal 1105 (HD)
Dish (México) Canal 105 (SD) y Canal 605 (HD)
Star TV (México) Canal 105
Izzi (México) Canal 5 (SD), Canal 105 (SD) y Canal 805 (HD)
Megacable (México) Canal 105 (SD), Canal 1105 (SD) y Canal 231 (Satelital)
Cable Sat (México) Canal 105 y Canal 106 (Timeshit +2)
Cable Norte (México) Canal 5 y Canal 6 (Timeshit +2)
NRT Monclova Canal 5 y Canal 119 (HD)
Smart TV (México) Canal 105
TotalPlay (México) Canal 105 (HD)

¿Cómo votar por tu guerrero preferido?

La votación para elegir a tu guerreros preferido y dar tu opinión sobre en qué equipo deseas que esté, lo podrás realizar entrando al siguiente enlace que te dejaremos a continuación: LINK

Tiempo Extra

Lista de preseleccionados de Beca 18-2026: ¿Pronabec confirmó la fecha de publicación? Revisa lo último

Lista de preseleccionados de Beca 18-2026: ¿Pronabec confirmó la fecha de publicación? Revisa lo último

Sedapal confirma que 8 distritos no tendrán agua este 15 de febrero: zonas y horarios del corte

Examen de Admisión UNPRG HOY, 15 de febrero: LINK para consultar resultados y puntajes

Estados Unidos

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este grupo de extranjeros tiene las horas contadas por revocación de TPS y serán DEPORTADOS

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 16 de febrero: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 16 de febrero: programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Girona EN VIVO por LaLiga: pronósticos, horarios y dónde ver partido

DT campeón con Alianza Lima es principal candidato para dirigir a River Plate de Argentina

Fútbol Peruano

Leao Butrón no se midió y dio firme calificativo a Eryc Castillo tras fallar penal: "Es un..."

Leao Butrón no se midió y dio firme calificativo a Eryc Castillo tras fallar penal: "Es un..."

Rebagliati quedó impresionado con el nivel de 2 jugadores de Universitario tras triunfo: "Me gustó"

Mr. Peet reveló qué futbolista de Alianza no es del gusto de Pablo Guede: "Me queda claro"