0

Nicola Porcella y Guty Carrera serán capitanes de equipo en Guerreros México 2021

Los peruanos serán capitanes de los Leones y las Cobras en la nueva temporada del reality mexicano. Aquí te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicola y Guty serán los capitanes de Guerreros 2021
Nicola y Guty serán los capitanes de Guerreros 2021 | Fuente: Instagram.

La nueva temporada de Guerreros México 2021 llevará a cabo su estreno el próximo lunes 7 de junio a través de la señal de Canal Cinco. Por ello, el reality viene anunciando sorpresas para mantener la expectativa entre sus seguidores y una de ellas es la revelación de los capitanes de cada equipo, que aquí te contamos.

Irónicamente, quien en Perú es conocido como el ‘Capitán histórico’ de las Cobras deberá ser ahora el líder de los Leones. Se trata de Nicola Porcella, quien tiene amplia experiencia en este tipo de competiciones y tendrá la misión de guiar a su equipo hacia la cima.

Por su parte, Guty Carrera, también excompetidor de Esto es guerra en Perú, será el capitán de las Cobras y buscará ganar el título junto a sus compañeros. Asimismo, el deportista estará acompañado de Dariana García, quien también ayudará en la capitanía del equipo.

Asimismo, si bien la temporada iniciará el próximo lunes, este miércoles 2 de junio habrá un programa especial de Guerreros 2021 en el que podrás conocer mejor a todos los competidores del reality, tanto a los rostros nuevos como a los antiguos.

¿A qué hora ver Guerreros 2021 este miércoles 2 de junio?

El programa de este miércoles 2 de junio podrás verlo desde las 8.00 p. m. (hora de la Ciudad de México) a través de Canal 5. En este especial se verán entrevistas exclusivas con los atletas y momentos íntimos de cada modelo. De igual manera, los presentadores Mauricio Barcelata y Tania Rincón se enfrentarán en un divertido circuito de velocidad.

Por su parte, Rosa María Ñoguerón comentó que se darán a conocer participantes totalmente nuevos. “No sé si ubicaron que dentro de la campaña promocional hay tres Guerreros que tienen uniforme negro. Esto es porque justamente en el programa especial, a través de una contienda deportiva, los capitanes decidirán si se llevan a Lolo o a Raquel Bécker a su equipo y al final del programa vamos a presentar a dos atletas más para que la gente decida a quién se quiere llevar a través de redes sociales”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY