Christian Nodal se considera el hombre más afortunado de la tierra, luego que Belinda aceptara casarse con él en una pedida de mano que sigue dando que hablar. Sin embargo, el cantante sonorense cuenta detalles de aquella noche inolvidable para ambos.
El acontecimiento tuvo lugar en un exclusivo restaurante en España, donde la mexicana se encuentra grabando una serie para una plataforma en streaming : "No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor", indicó Nodal a un medio local.
Asimismo, manifestó que fue tanta la emoción que sintió al pedirle la mano a su futura esposa que no pudo contener las lagrimas: "Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”.
Por otro lado, habló sobre el anillo con el cual le pidió a Belinda que se casara con él y es que es una pieza valorizada en 60 millones de pesos: " Yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina", agregó.
Finalmente confesó que desde los dos meses de la relación supo que quería casarse con ella y que es el amor de su vida: “Para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”.
Ambos artistas han manifestado que aún no hay fecha para la boda. Sin embargo, ya se encuentran inmersos en rumores de paternidad, mismos que el cantante se ha encargado de desmentir.